English Presentation
Fundamira.org Educando con Amor... Para un mundo mejor

Programas actuales

Programa Centro Comunitario Vocacional

El programa del Centro Comunitario Vocacional está dirigido a brindar capacitación técnica y vocacional a los niños, niñas ,  jóvenes y adultos  de la comunidad.

Programa de Educación Básica Primaria -5 niveles

El 30 de enero, 2010 se inaguró el Instituto " Julieta de Corredor” abrió sus puertas el 22 de febrero de 2010 a 63 niños y niñas de la comunidad para los cursos de Pre-Kinder a 5to de Primaria.

Programas anteriores

Programa Amiguitos de Touching Heart

Este programa se creó desde enero de 2011 y busca que los estudiantes de Fundamira y los niños de Touching Heart en Estados Unidos mantengan una comunicación por carta compartiendo sobre sus culturas, idioma y experiencias de vida.  Es un programa que promueve la creatividad, la tolerancia y la importancia de servir a los que mas lo necesitan desde temprana edad.

Programa de Pre-escolar & Primero de Primaria

La escuela rural para los niños y niñas de la comunidad funcionó desde el año 2004-2009 ofreciendo el  Programa de Pre-escolar  y Primero de Básica Primaria.

Programa Piloto de Alfabetización para Adultos

El Programa -piloto- de Alfabetización para Adultos fue inaugurado en febrero de 2007.  Fundamira recibió el apoyo técnico y recursos educativos del Ministerio de Educación de Colombia y CAFAM (Caja de Compensación Familiar)- Departamento de Educación Continuada.