English Presentation
Fundamira.org Educando con Amor... Para un mundo mejor

Panaderia para el Centro Vocacional Fundamira

12/18/2010

Fundamira agradece a el  Club Rotario Miramar-Pines por la donación del equipo de Panaderia para el Centro Vocacional Comunitario!  Esta donación se hizo gracias a un esfuerzo conjunto de este grupo de Rotarios junto con el equipo de Fundamira quienes trabajaron con mucha dedicación en un evento para recaudar fondos en Noviembre de 2010.

El equipo de Panaderia fue enviado desde Cali, Colombia y recibido en Diciembre 18 de 2010. La Panadería fue instalada al lado del Instituto y beneficiará a todos sus estudiantes y sus familias:

-Los estudiantes del Instituto podrán tener acceso a productos alimenticios que no son faciles de adquirir en esta área como pan, galletas, pasteles y pizza preparados con harina integral, vitaminas y minerales.  La Panaderia va a permitir que los niños de la comunidad tengan un alimento adicional para su crecimiento y desarrollo.


-Fundamira ofrecerá capacitación técnica para los estudiantes para que aprendan el oficio de la Panaderia.  Los estudiantes mayores de 12 años van a ser capacitados en el área de Panaderia, para que poco a poco y con práctica adquieran conocimientos y habilidades que les permitan mejores oportunidades laborales en el futuro.


-Fundamira trabajará con el Banco de Alimentos de Cali quienes venden la materia prima para la Panaderia a un precio económico.