English Presentation
Fundamira.org Educando con Amor... Para un mundo mejor

Actividades Aņo Escolar 2012

1/1/2013

En el año escolar 2012...

-Dimos la despedida a las hermanas de la Comunidad Religiosa "Sociedad de Cristo" quienes hicieron entrega de las labores de administración y docencia del Instituto Julieta de Corredor.  Su labor llena de empeño, generosidad y dedicación junto con su hermosa misión pastoral, hicieron posible construir la estructura del Instituto desde su inicio en Febrero de 2010 hasta Diciembre del 2011.  Gracias inmensas de parte de la Junta Directiva de Fundamira y todos los estudiantes y sus familias, su huella de educación y espíritu de amor están impresos en la educación que brinda el Instituto.

-El Instituto Julieta de Corredor dió la bienvenida a su nueva Administradora y Rectora, Indira Granada y a un nuevo grupo de 3 Maestros que forman parte del Banco de Oferentes de la Escuela Marco Fidel Suarez de Tumaco, ver fotos.

-En el 2012 tuvimos 69 estudiantes registrados (ver fotos).  Al final del año se graduaron 63 estudiantes de Pre-escolar a 5to de Primaria.

-Con el apoyo de Caracol Television Internacional se produjo y se presentó un documental sobre Fundamira y el Instituto Julieta de Corredor, ver video

- Fundamira fue una de las fundaciones beneficiadas del Torneo de Golf "1st Annual Joy of Giving Golf Tounament",organizado por la Fundación Touching Heart, el 30 de Abril de 2012 en Potomac, Maryland (EE.UU). Se recibió una donación para la compra de nuevos escritorios, mesas, sillas para todos los salones y estanterías para la bliblioteca. De igual manera se recibieron fondos para la compra de ropa para los estudiantes (shorts, camiseta, ropa interior y tennis para cada uno). Ver Fotos

-Se recibió una donación de la Fundación Touching Heart para la compra de pintura y accesorios eléctricos para renovar la pintura de salones, parque infantil y áreas que carecían de iluminación, de igual manera se recibió una donación para el pago de salarios de 3 empleados del Instituto por 2 meses. Ver fotos.

-Se contrató una nueva Maestra quien a su vez es la Asistente Administrativa del Instituto y dicta las clases extracurriculares de Arte y Manualidades. Ver fotos

-Se recibió una donación del Club Rotario Miramar-Pines y el distrito Rotario 6990 de la Florida (Rotary International) para la compra de ropa, botas, ponchos para la lluvia y maletines para todos nuestros estudiantes. Fundamira donó también un juguete, una almohada, una pijama y un juego de sábanas para cada estudiante. De igual manera, se recibió una donación de Colgate-Palmolive (Cali) de crema de dientes, cepillos de dientes, jabones y articulos de aseo personal que se distribuyeron a cada estudiante y sus familias lo mismo que a los maestros y colaboradores del Instituto.  Estas donaciones fueron distribuidas en Diciembre de 2012.  Ver fotos.

-En Diciembre de 2012, celebramos con satisfacción el éxito de nuestros estudiantes y Maestros en la Graduación de Kinder y Quinto de Primaria (Promoción 2012) ver fotos.

Galeria de Fotos